4 de diciembre de 2020
26 de octubre de 2020

La CNMV advierte sobre trece entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión

La CNMV advierte sobre trece entidades no autorizadas para prestar servicios de inversión
Edificio sede de la CNMV en la calle Edison de Madrid. - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre trece entidades no registradas y que por tanto, no están autorizadas para prestar servicios de inversión u otras activades sujetas a su supervisión.

En concreto, ha señalado que los "clones" 'marketsi.es' y 'platform-markets.com' no guardan relación con Safecap Investment LTD, que está debidamente registrada en España como empresa de servicios de inversión del espacio económico europeo en libre prestación con el número 2.381.

Asimismo, el supervisor ha advertido de las sociedades 'cfreserve.com', Earn Profit o Profit Earned Limited ('earn-profit.co/'); Investing Capital ('investingscapitals.com'), Ddtmarkets o Lmost Identical Lsro ('ddtmarkets.com'); y Bristol hispano o Bristol capital markets II Llc, que opera en 'bristolhispano.com'.

La entidad presidida por Sebastián Albella ha incluido en sus advertencias a Paistrade marketing o Paistrade company ('paistrade.com'), Fxonus o Marketonus ('fxonus.com/es/'); Big liquidity ('bigliquidity.com/'), Bitoptionfx ('bitoptionfx.com/'), Newtraders holdings LTD ('toltechfx.com/es/'), Crypterium FS (crypteriumfs.com) y Netbit services and solutions limited o Tradingon (tradingon.io/).

Las advertencias de la CNMV sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web, que ofrece un buscador de entidades advertidas y un decálogo de consejos a los inversores para evitarlos.


Lo más leído